Dr. Diego Dougherty triunfa con su propia Clínica Deportiva

Diego Dougherty es ampliamente reconocido y admirado dentro del gremio médico guatemalteco, y esto es algo que se ha ganado con mucho trabajo, esfuerzo y profesionalismo.

 

Nació en Guatemala y allí mismo se preparó integralmente en el campo de la Medicina. Primero, el Doctor Diego Dougherty estudió en la Universidad Francisco Marroquín, luego en la Universidad de San Carlos, y finalmente decidió pisar suelo norteamericano para prepararse como Cirujano Deportivo.

 

En la primera casa de estudios el Doctor Diego Dougherty recibió su título de Médico Cirujano, en la segunda completó su especialización en Traumatología y Ortopedia, y por último, estudió Artroscopia y Cirugía Deportiva en la Universidad de Cleveland, en los Estados Unidos.

 

Dr. Diego Dougherty: uno de los mejores del país

 

Esto supuso muchos años de estudio para el Doctor Diego Dougherty, pero todos sus sacrificios valieron la pena ya que hoy en día es considerado como uno de los mejores cirujanos del país.

 

En efecto, no hay quien dude de la grandiosa ética profesional del Doctor Diego Dougherty, tanto en su país, como fuera del mismo. Y en cuanto a sus pacientes, pues de más está decir que le tienen un aprecio increíble.

 

Esto se debe a que este médico guatemalteco los ha ayudado a recuperarse con éxito de sus lesiones deportivas tras someterlos a sus rigurosas cirugías.

 

Diego Dougherty apasionado con su clínica deportiva

 

Las consultas del Doctor Diego Dougherty son realmente populares en el país. Entonces, tras un par de años de trabajo duro se dio cuenta de que necesitaba llegar a la cúspide de su carrera abriendo su propia clínica.

 

Por lo tanto, en solo cuestión de meses estaba celebrando la inauguración de su Clínica de Rehabilitación y Deporte en una exclusiva zona comercial de Guatemala. Esta tiene 200 metros cuadrados y es perfecta para atender a cientos de hombres y mujeres que acuden a su consulta para recuperarse de sus lesiones deportivas.

 

Es evidente que la popularidad y el prestigio del Doctor Diego Dougherty han crecido desde que comenzó a pasar consultas privadas en su clínica deportiva, lo cual demuestra que su experticia y profesionalismo le han rendido frutos positivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s