¿Qué es el ATL?

Mood Geek

En el mundo del marketing y la publicidad existen diferentes términos y definiciones, que nos ayudan a entender estrategias de campañas publicitarias de una marca o producto, y aunque esto pareciera ser lejano a nosotros, la verdad es que son definiciones que nos han involucrado más de una vez, así que, si son de las personas que se interesan en este gran mundo de la publicidad, esto es para ustedes, porque les explicamos todo lo que deben saber sobre el llamado ATL.

definicion-atl

En el sentido estricto de la abreviatura, ATL significa Above The Line, y se refiere al tipo de publicidad que pretende un amplio alcance y que no cuenta con una segmentación, es decir, se usa para posicionar alguna marca o producto, sin ser dirigida a un público en especial, dándola a conocer por los medios publicitarios tradicionales posibles, y así lograr el mayor número de audiencia.

El alcance…

Ver la entrada original 311 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s