Errores imperdonables de los Community Managers

38 Consumer

Gracias a los avances tecnológicos, los medios digitales fueron cada día tomando más fuerza, al punto en que las empresas se vieron en la necesidad de usarlos como herramienta, para acercarse a sus consumidores; sin embargo, para realizar dicho trabajo necesitaban del apoyo de una persona que se encargara de realizar esas actividades.

Y aunque muchos crean que el trabajo de un Community manager no va más allá de realizar publicaciones en las diferentes redes sociales, lo cierto es que es un trabajo verdaderamente dinámico, en el que se necesita de personas preparadas, que sepan interactuar con los consumidores.

giphy (36)

A pesar de ello, muchas empresas no le toman importancia a las características con las que debe contar un Community manager, y terminan por contratar a cualquiera; situación que les ha generado grandes problemas, debido a los errores que estas personas llegan a cometer y que, por estar en un medio…

Ver la entrada original 287 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s